BOAM nº 8382 (22/04/2019)
Gerencia de la Ciudad
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Resolución de 15 de abril de 2019 de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-23/2018, para la provisión de puestos de trabajo en varias Áreas de Gobierno y diversos Distritos.En uso de las competencias previstas en el apartado 8º.1.3.h) del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias de la Gerencia de la Ciudad (BOCM núm. 267, de 10 de noviembre de 2015), modificado, en cuanto a las competencias de esta Dirección General se refiere, por el Acuerdo de 14 de marzo de 2018 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOCM núm. 79, de 3 de abril de 2018),
RESUELVO
Primero. Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-23/2018, para la provisión de puestos de trabajo en varias Áreas de Gobierno y diversos Distritos, convocado mediante Resolución de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal de fecha 26 de diciembre de 2018 (BOAM 04.01.19), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y el apartado 6.º de la convocatoria.
Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Titular: D.ª Susana Vázquez Samper.
Suplente: D.ª María Elena Moral Carvajal.
Vocales:
Titulares:
D. Alfonso García Ruzafa.
D. Javier Benito de la Torre.
D. Miguel Ángel Gascón Soriano.
D. Santiago Nevado Rey.
Suplentes:
D.ª Carmen Esperanza Torrijos de Oro.
D.ª Gloria Martín Lurueña.
D.ª María Carmen Vega Lastres.
D.ª María Ángeles Rojas Crespo.
Secretario/a:
Titular: D.ª Victoria González Gómez de Aranda.
Suplente: D.ª María Asunción Campo García.
Tercero. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Planificación y Gestión de Personal de la Gerencia de la Ciudad, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 15 de abril de 2019.- La Directora General de Planificación y Gestión de Personal, P.S., Resolución del Gerente de la Ciudad de 8 de abril de 2019, el Subdirector General de Selección, Vicente Hernández Sánchez.