BOAM nº 8395 (13/05/2019)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

953

Acuerdo de 9 de mayo de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se modifica la denominación de la plaza de Maslama por la de “Plaza de Maslama Al-Mayriti" situada en el barrio de Hispanoamérica, Distrito de Chamartín.

El presente Acuerdo tiene por objeto la modificación de la denominación de la plaza de Maslama por la de "Plaza de Maslama Al-Mayriti" situada en el barrio de Hispanoamérica, Distrito de Chamartín, según la propuesta aprobada con fecha 9 de abril de 2019 por Acuerdo del Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín.

 

Corresponde a la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid la aprobación del nombre de las vías y espacios urbanos de titularidad pública, dentro del término municipal de Madrid, de conformidad con el artículo 4.4 de la Ordenanza reguladora de la denominación y rotulación de vías, espacios urbanos, así como edificios y monumentos de titularidad municipal y de la numeración de fincas y edificios, aprobada por Acuerdo del Pleno de 24 de abril de 2013.

 

En su virtud, a propuesta de la Alcaldesa, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión de 9 de mayo de 2019,

 

ACUERDA

 

PRIMERO.- Modificar la denominación de la Plaza de Maslama, por la de "Plaza de Maslama Al-Mayriti" situada en el barrio Hispanoamérica, Distrito de Chamartín.

 

SEGUNDO.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y proceder a su inscripción en el Callejero Oficial.

 

Madrid, a 9 de mayo de 2019.- La Secretaria de la Junta de Gobierno, Rita Maestre Fernández.

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar