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BOAM nº 9270 (24/11/2022)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

3350

Resolución de 10 de noviembre de 2022 de la Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno por la que se anuncia el trámite de información pública del expediente de aprobación del proyecto inicial de Reglamento Orgánico de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Madrid.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión celebrada el 10 de noviembre de 2022 ha acordado aprobar el proyecto inicial de Reglamento Orgánico de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Madrid.

 

Igualmente ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de treinta días naturales.

 

Lo que se hace público al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar el expediente durante el indicado plazo de treinta días naturales, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.

 

Asimismo, dentro del referido plazo, podrán formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, dirigidas a la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno y presentarlas en cualquier registro del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

El expediente puede ser consultado, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es).

 

Madrid, a 10 de noviembre de 2022.- La Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

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