BOAM nº 8747 (13/10/2020)
Distrito de Hortaleza
1683
Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2020.
Punto 26. Se sustancia la pregunta n.º 2020/662414, formulada por el Grupo Municipal Vox, solicitando al Concejal Presidente información sobre cómo se ha producido "la vuelta al cole" en los centros escolares y escuelas infantiles del distrito, conocer:
· Si se ha llevado a cabo en todos los colegios, la ratio establecida por las autoridades educativas.
· Si se han acondicionado todos los centros con las medidas de higiene y seguridad exigidas.
· Si se ha tenido que contratar más profesores.
· Si se ha pensado ceder algunas instalaciones durante este curso escolar a la Consejería de Educación por el tema del COVID -19.
· Si todos los centros tienen personal de enfermería para la coordinación del plan ANTI-COVID-19.
Punto 27. Se sustancia la pregunta n.º 2020/662425, formulada por el Grupo Municipal Vox, solicitando al Concejal Presidente información detallada sobre las actividades llevadas a cabo por el espacio de igualdad Carmen Chacón desde enero hasta finales de agosto de este año. Número de personas que trabajaron en el centro, antes y durante la pandemia, cualificación, tipo de talleres, número de asistentes a los mismos y personas atendidas. Presupuesto anual para el mantenimiento del centro.
Se levanta la sesión a las veintitres horas y treinta y ocho minutos.
Madrid, a 25 de septiembre de 2020.- El Secretario del Distrito de Hortaleza, Javier Corella Pla.