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BOAM nº 8417 (13/06/2019)
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

1203

Resolución de 11 de junio de 2019 del Director General de la Policía Municipal por la que se convoca un puesto de trabajo vacante en el Gabinete Psicológico, Departamento de Salud Laboral, categoría de Policía, para su provisión mediante el sistema de libre designación, reservado para funcionarios de carrera del Cuerpo de Policía Municipal.

De conformidad con lo establecido en los artículos 78.2 y 80 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en el artículo 12 del Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid, de 22 de diciembre de 2005, en el artículos 52 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración Civil del Estado aprobado mediante Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en los artículos 48 y 49 del Reglamento para el Cuerpo de la Policía Municipal, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 7.1.3 b) del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias,

 

RESUELVO

 

Primero.- Convocar mediante el procedimiento de libre designación, la provisión de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo I.

 

Los puestos de trabajo podrán ser solicitados por los funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, categoría de Policía, que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

 

Segundo.- Las solicitudes para tomar parte en esta provisión de puestos de trabajo, se ajustaran al modelo publicado como Anexo II de esta convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a computar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos, de conformidad al artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

La presente convocatoria será también objeto de publicación en la Orden General del Cuerpo de Policía, tal y como se establece en el artículo 49.1 del Reglamento para el Cuerpo de Policía Municipal.

 

Cada funcionario presentará una sola solicitud por convocatoria, que contendrá, caso de ser varias las plazas solicitadas, el orden de preferencia de adjudicación de aquellas.

 

En la solicitud presentada por los interesados deberá hacerse constar la fecha de entrada de ésta en las distintas oficinas de las Unidades, con su sello correspondiente.

 

Tercero.- A las citadas solicitudes deberán acompañar el curriculum vitae, así como la documentación acreditativa de los títulos académicos que posean, puestos de trabajo desempeñados y demás méritos y circunstancias que estimen oportuno poner de manifiesto.

 

Cuarto.- Los mandos de las unidades afectadas remitirán los impresos de solicitud con la relación nominal de los interesados a la Subdirección General de Recursos Humanos, dentro de los cuatro días siguientes a la terminación del plazo.

 

Quinto.- El impreso de solicitud se tramitará de conformidad con lo establecido en el artículo 41 del Reglamento para el Cuerpo de Policía Municipal.

 

Sexto.- Una vez resuelta la convocatoria, se publicarán las asignaciones a través de la Orden General del Cuerpo y en los tablones de anuncios de la Jefatura del Cuerpo, y restantes áreas y unidades, de conformidad con el artículo 49.1 del Reglamento para el Cuerpo de Policía Municipal.

 

Séptimo.- Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabrá recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, conforme a lo establecido en el artículo 8.1 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de los dispuesto en el artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Madrid, a 11 de junio de 2019.- El Director General de la Policía Municipal, Andrés Serrano Sanz.

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