BOAM nº 8413 (07/06/2019)
Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social

1155

Decreto de 5 de junio de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social relativo a la quinta fase del proceso electoral para la designación de representantes de las entidades y colectivos ciudadanos en la Comisión Permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid.

 

El 11 de abril de 2019 se publicó en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid el Decreto de 10 de abril de 2019, por el que se aprueban las instrucciones relativas al proceso electoral para la designación de representantes de las entidades y colectivos ciudadanos en la comisión permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid y se convocan las correspondientes elecciones, que anexaba el listado provisional de entidades y colectivos elegibles. Según la instrucción primera del proceso electoral, este se desarrollará en seis fases.

 

Con posterioridad, el 7 de mayo de 2019 se publicó en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid el Decreto de 6 de mayo de 2019, del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social relativo a la segunda fase del proceso electoral, por el que se procedió a aprobar el listado definitivo de elegibles, el listado provisional de electores y el listado provisional de candidaturas, abriéndose un plazo de 10 días hábiles para presentación de reclamaciones contra ambos listados provisionales. Mediante Decreto de 24 de mayo de 2019, del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social relativo a la tercera fase del proceso electoral, se aprobaron los listados definitivos de electores y de candidaturas y se fijó el lugar y hora de celebración de las elecciones; que tendrían lugar el 31 de mayo de 2019, entre las 9 y las 19 horas, en la en la sede de la Subdirección General de Cooperación Público-Social, sita en la calle Alfonso XI, número 3, planta baja, sala de reuniones.

 

Celebradas las elecciones en el día y lugar señalados, finalizado el acto de la votación, se procede al escrutinio de los votos emitidos por parte de los miembros de la mesa electoral, con presencia de representantes de tres entidades ciudadanas, resultando elegidas entidades y colectivos ciudadanos en diez categorías, tal y como consta en el acta de la mesa.

 

II

 

Finalizada, por tanto, la cuarta fase del proceso electoral, relativa a la celebración de las elecciones, corresponde proseguir con la quinta fase del proceso mediante la publicación del listado provisional de entidades y colectivos elegidos, según lo reflejado en el acta de la mesa electoral; y abrir un plazo de diez días hábiles para la presentación de reclamaciones contra aquél.

 

Por todo ello,

 

DISPONGO

 

Primero.- Aprobación del listado provisional de entidades y colectivos elegidos.

 

Aprobar el listado provisional de entidades y colectivos elegidos como representantes en la comisión permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas que figura a continuación:

N.º CATEGORÍA

DENOMINACIÓN

CATEGORÍA

ENTIDAD/COLECTIVO ELEGIDO

2

Culturales y casas regionales

Asociación Cultural Orfeón de Moratalaz

3

De personas consumidoras y usuarias

Asociación de Usuarios Financieros-ASUFIN

5

Vecinales

Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid-FRAVM

6

Deportivas

Club Deportivo Animales Fútbol Club

8

Infantiles

Federación INJUCAM para la promoción de la infancia y la juventud

12

De comerciantes, empresarios/as, profesionales y autónomos/as

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid

13

De inmigrantes

ACULCO Asociación Cultural y de Cooperación

15

De salud y apoyo mutuo

Asociación Madrileña de enfermos de Lupus y amigos (A.M.E.L.Y.A.)

18

De personas con discapacidad

Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Autónoma de Madrid (AICCAM)

23

Otras de acción social

Asociación para la promoción y gestión de servicios sociales generales y especializados "PROGESTIÓN"

 

Segundo.- Plazo de reclamaciones.

 

Abrir un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente Decreto en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid" durante el cual las entidades y colectivos podrán presentar reclamaciones contra el listado provisional de entidades y colectivos elegidos como representantes de la comisión permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas señalado en el apartado primero.

 

Tercero.- Eficacia y publicación.

 

El presente decreto surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid", debiendo publicarse igualmente a efectos informativos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 5 de junio de 2019.- El Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Ignacio Murgui Parra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar