Saltar navegación

BOAM nº 8925 (07/07/2021)
Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

1828

Decreto de 5 de julio de 2021 de la Delegada del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias por el que se modifica el Decreto por el que se nombra el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer 139 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid por el sistema de turno libre.

Por el Coordinador General de Seguridad y Emergencias se ha formulado propuesta para sustituir a Jorge García Cabañero como Vocal Titular del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer 139 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el turno libre, que fueron convocadas por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de fecha 21 de abril de 2017, publicado en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7.894, de 26 de abril de 2017, y ello en virtud la pérdida de su condición de funcionario de carrera como consecuencia de su jubilación, con efectos de 28 de junio de 2021.

 

La composición del Tribunal Calificador para esta categoría se ajustará a lo previsto en el punto 4 de las bases específicas que rigen la convocatoria y en el punto 7.1 de las bases generales reguladoras de la misma publicadas en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7.639, de 14 de abril de 2016.

 

Corresponde a la titular del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias la competencia para efectuar el nombramiento de los miembros de los tribunales de selección, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 3.º 2.9 del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias.

 

En consecuencia, en uso de las competencias mencionadas en el párrafo anterior,

 

DISPONGO

 

PRIMERO.- Modificar el Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de 3 de julio de 2017 por el que se nombró el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para cubrir 139 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, en los términos que a continuación se indican:

 

Nombrar como Vocal Titular del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de fecha 21 de abril de 2017, publicado en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7.894, de 26 de abril de 2017, a Manuel Sánchez Vadillo en sustitución de Jorge García Cabañero.

 

SEGUNDO.- Disponer la publicación de este decreto en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» y en la Sede Electrónica (www.madrid.es).

 

Contra el presente decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha dictado el presente decreto, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación del mismo en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 112, 115, 116, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación del presente decreto en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid».

 

El recurso contencioso-administrativo se interpondrá ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, a elección de aquel (artículos 8.1, 14.1. 2ª y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

III.- Todo ello sin perjuicio de que la persona interesada pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Madrid, a 5 de julio de 2021.- La Delegada del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, María Inmaculada Sanz Otero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar