Saltar navegación

BOAM nº 8950 (11/08/2021)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo

2141

Decreto de 30 de julio de 2021 del Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo por el que se aprueba la segunda convocatoria pública de subvenciones para fomentar la digitalización en el sector comercial correspondiente al año 2021 y la nueva convocatoria correspondiente al año 2022.

De conformidad con lo establecido en la Ordenanza de bases reguladoras generales para la concesión de subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos públicos, de 30 de octubre de 2013, y de acuerdo con las competencias previstas en el anexo del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo,

 

DISPONGO

 

PRIMERO.- Dejar sin efecto la convocatoria de subvenciones para fomentar la digitalización en el sector comercial correspondiente al ejercicio 2022, aprobada por Decreto de 28 de julio de 2020 del Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo.

 

SEGUNDO.- Aprobar la segunda convocatoria pública de subvenciones para fomentar la digitalización en el sector comercial correspondiente al año 2021 y la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022, con arreglo a las bases que figuran como anexo y forman parte de este decreto.

 

Madrid, a 30 de julio de 2021.- El Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo Rodríguez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar