Saltar navegación

BOAM n� 8122 (27/03/2018)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

681

Resolución de 26 de marzo de 2018 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2018.

En virtud de lo establecido en el artículo 26.2 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2018.

 

ACUERDOS

 

Primera Teniente de Alcalde

 

A propuesta conjunta de los y las Titulares de las Áreas de Gobierno, de la Coordinación General de la Alcaldía, de la Gerencia de la Ciudad y del Tercer Teniente de Alcalde

 

 1. Modificar los Acuerdos de 29 de octubre de 2015, de organización y competencias de las Áreas de Gobierno, los Distritos, la Coordinación General de la Alcaldía, la Gerencia de la Ciudad y la Presidencia del Pleno, y el Acuerdo de 30 de marzo de 2017 de organización y competencias del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, en materia de autorizaciones de la Junta de Gobierno en contratos de obras tramitados por el procedimiento abierto simplificado.

  

A propuesta conjunta de la Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad y del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social

 

2. Modificar los Acuerdos de 29 de octubre de 2015 de organización y competencias del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social y de los Distritos.

  

A propuesta conjunta del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, de la Delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y del Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible

 

3. Autorizar el convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para el realojamiento y la integración social de las familias de la Cañada Real Galiana, sector 6, tramo entre la incineradora de Valdemingómez y el final del término municipal de Madrid con Getafe, y autorizar y disponer el gasto plurianual de 9.000.000 euros, que genera el mismo.

 

 

Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo

 

4. Convalidar el gasto de 811.425,31 euros, a favor de la entidad y empresas que figuran en los expedientes.

 

5. Convalidar el gasto de 1.007.720,15 euros, a favor de las entidades y empresas que figuran en los expedientes.

 

6. Convalidar el gasto de 103.609,24 euros, a favor de la entidad y empresas que figuran en los expedientes.

 

7. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 2.329.742,02 euros, correspondiente a la prórroga del contrato de servicios para la gestión de las campañas municipales contra el frío.

 

8. Convalidar el Acuerdo de 5 de octubre de 2017 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se nombra Director General de Integración Comunitaria y Emergencia Social a Luis José Nogues Sáez.

 

Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social

 

9. Aprobar el proyecto definitivo del Reglamento del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas.

 

10. Aprobar el proyecto definitivo de modificación del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

 

A propuesta de la Concejala Presidenta y del Concejal Presidente de los Distritos

 

11. Convalidar el gasto de 3.479,43 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Tetuán.

 

12. Convalidar el gasto de 55.938,42 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Vicálvaro.

 

13. Convalidar el gasto de 54.726,49 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Vicálvaro.

 

Área de Gobierno de Economía y Hacienda

 

14. Designar el personal que integra las mesas de contratación del Ayuntamiento de Madrid.

 

15. Designar el personal que integra la mesa de contratación del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.

 

16. Designar el personal que integra la mesa de contratación de la Presidencia del Pleno.

 

17. Aprobar la Carta de Servicios del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

 

Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto

 

18. Someter a consulta pública previa la elaboración del proyecto de Reglamento Orgánico del Observatorio de la Ciudad.

 

 

 

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible

 

19. Inadmitir a trámite el Plan Especial para el local sito en la calle de Cáceres, número 10, promovido por particular. Distrito de Arganzuela.

 

20. Inadmitir a trámite el Plan Especial para el edificio sito en la calle de Luchana, número 13, promovido por Iberia Suites, S.L. Distrito de Chamberí.

 

21. Aprobar el Proyecto de Reparcelación del Área de Planeamiento Específico 03.05 "Valderribas-Pajaritos" promovido por la Junta de Compensación del ámbito. Distrito de Retiro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar