¿Qué es la Sede Electrónica?

La Sede electrónica es la dirección electrónica disponible para la ciudadanía cuya titularidad, gestión y administración corresponden al Ayuntamiento de Madrid en el ejercicio de sus competencias. A través de la Sede las ciudadanas y ciudadanos accederán a la información y a los servicios y trámites electrónicos del Ayuntamiento de Madrid.

La Sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid se creó en 2010 por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. El 12 de marzo de 2019 entró en vigor la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 26 de febrero de y publicada en el BOAM el 11 de marzo de 2019, quedando expresamente sin efectos el decreto anterior el 20 de mayo (Decreto de 10 de mayo de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto por el que se dejan sin efecto determinados Decretos).

A continuación puede encontrar el texto completo de la Ordenanza, así como otra normativa relacionada de carácter estatal.

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar