Saltar navegación
Cambio de situación administrativa de los empleados del Ayuntamiento de Madrid

Código SIA:

2409310

Tipo Tramitación / Tipología:

Procedimiento Interno

Descripción:

Este procedimiento tiene como finalidad tramitar y resolver los expedientes relativos a la declaración de las situaciones administrativas del personal al servicio del Ayuntamiento: Servicio activo, servicios especiales, servicio en otras administraciones, excedencia, suspension de funciones y reingreso al servicio activo

Destinatarios:

  • Administración

Centro Directivo / Órgano Gestor:

  • Centro Directivo: Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
  • Órgano Gestor: Dirección General de Planificación de Recursos Humanos

Materias:

  • Empleo

Familia:

Recursos humanos

Forma de Iniciación / Efecto de silencio:

  • De oficio / Caducidad
  • Interesado / Positivo

Fin a la vía administrativa:

Si

Normativa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar