Saltar navegación
Expedición de certificaciones acerca de la recepción o remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones, respecto del Registro de Convenios

Código SIA:

2447156

Tipo Tramitación / Tipología:

Procedimiento Externo

Descripción:

La ciudadanía puede solicitar al Ayuntamiento de Madrid certificaciones de los actos y acuerdos de sus diferentes órganos así como copias del contenido de los expedientes, libros o documentos que consten en sus archivos.

Destinatarios:

  • Empresa
  • Ciudadano

Centro Directivo / Órgano Gestor:

  • Centro Directivo: Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
  • Órgano Gestor: Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno

Materias:

  • Relaciones entre Administraciones Públicas
  • Relaciones de la ciudadanía, empresa o empleado/a público con la Administración

Familia:

Certificados y copias auténticas

Forma de Iniciación / Efecto de silencio:

  • Interesado / Según normativa aplicable

Fin a la vía administrativa:

Si

Normativa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar