Procedimientos administrativos y servicios relacionados con la disposición Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, de 31 de mayo de 2004
- Expedición de certificaciones de los Acuerdos de la Junta de Gobierno
- Expedición de certificaciones y copias auténticas cuando las solicitudes se refieran conjuntamente a la Coordinación General de la Alcaldía y a una o más áreas de gobierno, áreas delegadas, distritos y organismos públicos.
- Expedición de las certificaciones de las publicaciones de los Edictos expuestos en el Tablón, remitidos para su publicación por los Coordinadores de los Distritos, por otras Administraciones Públicas y los organismos públicos dependientes.
- Expedición de certificaciones y copias auténticas cuando las solicitudes afecten a varias áreas de gobierno, áreas delegadas, distritos y organismos públicos.
- Expedición de certificaciones acerca de la recepción o remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones, respecto del Registro de Convenios
- Expedición de certificaciones del Padrón Municipal de Habitantes que han de surtir efectos en el extranjero
- Validación de firma de los documentos expedidos por el Ayuntamiento de Madrid que han de surtir efectos en el extranjero