Saltar navegación
Expedición de certificaciones del Pleno del Ayuntamiento

Código SIA:

203239

Tipo Tramitación / Tipología:

Procedimiento Externo

Descripción:

La ciudadanía puede solicitar al Ayuntamiento de Madrid certificaciones de los actos y acuerdos de sus diferentes órganos así como copias del contenido de los expedientes, libros o documentos que consten en sus archivos.

Destinatarios:

  • Ciudadano
  • Empresa

Centro Directivo / Órgano Gestor:

  • Centro Directivo: Presidencia del Pleno
  • Órgano Gestor: Secretaría General del Pleno

Materias:

  • Relaciones de la ciudadanía, empresa o empleado/a público con la Administración

Familia:

Certificados y copias auténticas

Forma de Iniciación / Efecto de silencio:

  • Interesado / Según normativa aplicable

Fin a la vía administrativa:

Si

Normativa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar