Saltar navegación
Sugerencias y reclamaciones en el Ayuntamiento de Madrid

Código SIA:

203485

Tipo Tramitación / Tipología:

Procedimiento Externo

Descripción:

Los ciudadanos y las instituciones públicas o privadas pueden presentar: sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Madrid. Reclamaciones por tardanzas, desatenciones, incidencias o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los mismos.

Destinatarios:

  • Ciudadano
  • Administración
  • Empresa

Materias:

  • Relaciones de la ciudadanía, empresa o empleado/a público con la Administración

Familia:

Información a la ciudadanía, sugerencias y reclamaciones

Forma de Iniciación / Efecto de silencio:

  • Interesado / Negativo

Canales de acceso:

  • Presencial
  • Electrónico
  • Telefónico

Nivel Administración Electrónica:

Descarga y envío

Enlaces web al trámite:

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=32eddd9d6baed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=f2eaa38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=pd

Formularios:

Plazo para resolver:

2 Meses

Fin a la vía administrativa:

No

Normativa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar