Código SIA:
203485
Tipo Tramitación / Tipología:
Procedimiento Externo
Descripción:
Los ciudadanos y las instituciones públicas o privadas pueden presentar: sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Madrid. Reclamaciones por tardanzas, desatenciones, incidencias o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los mismos.
Destinatarios:
- Ciudadano
- Administración
- Empresa
Materias:
- Relaciones de la ciudadanía, empresa o empleado/a público con la Administración
Familia:
Información a la ciudadanía, sugerencias y reclamaciones
Forma de Iniciación / Efecto de silencio:
- Interesado / Negativo
Canales de acceso:
- Presencial
- Electrónico
- Telefónico
Nivel Administración Electrónica:
Descarga y envío
Enlaces web al trámite:
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=32eddd9d6baed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=f2eaa38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=pd
Formularios:
- Formulario de Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en el Ayuntamiento de Madrid (materia general) (https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200)
- Formulario de Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en el Ayuntamiento de Madrid (https://servpub.madrid.es/WFORS_WBWFORS/servlet?&nombreTramite=Sugerencias,%20reclamaciones%20y%20felicitaciones%20en%20el%20Ayuntamiento%20de%20Madrid&idContent=32eddd9d6baed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD)
Plazo para resolver:
2 Meses
Fin a la vía administrativa:
No
Normativa:
- ORDENANZA Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica, de 26 de febrero de 2019. Artículos 22 a 32. https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.5dd4485239c96e10f7a72106a8a409a0/?vgnextoid=288de95a4b4ef710VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=6b3d814231ede410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextfmt=default