Saltar navegación
Solicitud de hojas de reclamaciones por los establecimientos, empresarios y profesionales

Código SIA:

2446477

Tipo Tramitación / Tipología:

Servicio Externo

Descripción:

La Comunidad de Madrid tiene establecido un Sistema Unificado de Reclamaciones (SUR), con el fin de garantizar el derecho a reclamar de las personas consumidoras y un tratamiento uniforme de dichas reclamaciones. Para ello existe un modelo oficial de hojas de reclamaciones del SUR.

Destinatarios:

  • Empresa

Centro Directivo / Órgano Gestor:

  • Centro Directivo: Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
  • Órgano Gestor: Dirección General de Comercio, Hostelería y Consumo

Materias:

  • Consumo

Familia:

Mediación y arbitraje

Fin a la vía administrativa:

No

Normativa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar