Código SIA:
203247
Tipo Tramitación / Tipología:
Procedimiento Externo
Descripción:
La ciudadanía y las instituciones públicas o privadas pueden presentar sugerencias y
reclamaciones por retrasos, desatenciones u otras deficiencias en el desarrollo de las funciones tributarias del Ayuntamiento de Madrid,
Destinatarios:
- Empresa
- Ciudadano
Centro Directivo / Órgano Gestor:
- Centro Directivo: Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
- Órgano Gestor: Dirección General de Transparencia y Calidad
Materias:
- Relaciones de la ciudadanía, empresa o empleado/a público con la Administración
Familia:
Información a la ciudadanía, sugerencias y reclamaciones
Forma de Iniciación / Efecto de silencio:
- Interesado / No Tiene
Canales de acceso:
- Telefónico
- Electrónico
- Presencial
Nivel Administración Electrónica:
Descarga y envío
Enlaces web al trámite:
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=32eddd9d6baed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=d4968173cec9c410VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=default
Formularios:
- Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en el Ayuntamiento de Madrid (https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=32eddd9d6baed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=d4968173cec9c410VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=default)
Plazo para resolver:
2 Meses
Fin a la vía administrativa:
No
Normativa:
- ORDENANZA Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica, de 26 de febrero de 2019. Artículos 22 y ss. https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.5dd4485239c96e10f7a72106a8a409a0/?vgnextoid=288de95a4b4ef710VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=6b3d814231ede410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextfmt=default