Saltar navegación
Solicitud de cédula urbanística

Código SIA:

203409

Tipo Tramitación / Tipología:

Procedimiento Externo

Descripción:

La cédula urbanística es un documento informativo que acredita el régimen y circunstancias urbanísticas a las que está sujeta una finca, una parcela o un solar del término municipal.

Destinatarios:

  • Ciudadano
  • Administración
  • Empresa

Centro Directivo / Órgano Gestor:

  • Centro Directivo: Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad
  • Órgano Gestor: Dirección General de la Edificación

Materias:

  • Urbanismo y Vivienda
  • Vía pública

Familia:

Información a la ciudadanía, sugerencias y reclamaciones

Forma de Iniciación / Efecto de silencio:

  • Interesado / No Tiene

Canales de acceso:

  • Electrónico

Nivel Administración Electrónica:

Descarga y envío

Enlaces web al trámite:

https://sede.madrid.es/sites/v/index.jsp?vgnextoid=a2f3d02460f2f510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=f47ea38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD

Formularios:

Plazo para resolver:

1 Meses

Fin a la vía administrativa:

Si

Normativa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar