Reclamaciones de consumo
Información
Descripción
La persona consumidora puede formular una reclamación contra la parte empresarial o profesional que le ha vendido un bien o le ha prestado un servicio, y cuya actuación considera la parte reclamante, que ha vulnerado sus derechos como persona consumidora.
Si quiere recibir asesoramiento sobre sus derechos como consumidor, la OMIC dispone de un servicio preferentemente de atención telefónica y también de cita presencial (pida cita previa a través del 010 o en www.madrid.es/citaprevia) o por correo electrónico (omiccentral@madrid.es) para resolver sus dudas en materia de consumo.
¿A quién va dirigido?
Sólo pueden presentar una reclamación de consumo, las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, y las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.
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Presencial
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Con cita previa obligatoria
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C/ Principe de Vergara, 140 28002 Madrid Consulte las direcciones de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC)