Padrón Municipal. Modificación y actualización de datos personales (excepto domicilio)
Información
Descripción
Cuando se detecta un error en los datos de empadronamiento (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, etc), o varían datos personales como la nacionalidad, el documento de identidad, o el nivel de instrucción, el interesado o persona debidamente autorizada por el interesado (únicamente si el trámite se realiza de forma presencial) debe solicitar la realización de dicho cambio en el Padrón Municipal de Habitantes.
En la tramitación en línea los cambios de datos de contacto (correo electrónico y teléfono) no se consideran como modificación de datos personales. Si únicamente desea cambiar esta información deberá acudir a una oficina de atención a la ciudadanía.
Tramitar
En línea
Modificación y actualización de datos personales (excepto domicilio con certificado digital)
Comunicación de error o incidencia en las tramitaciones SEDE (Trámites padronales)
Presencial
Con cita previa obligatoria
Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid
Seleccione en categoría: Padrón y en trámite o servicio:Alta, Baja y Cambio de domicilio