Padrón Municipal. Baja por fallecimiento

Las bajas en el Padrón por fallecimiento se realizan de oficio a través de la información facilitada por el Registro Civil.

También es posible dar la baja en el Padrón de los fallecidos, previa presentación del certificado de defunción o libro de familia.

  • Presencialmente en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (Línea Madrid) de los Distritos. Para la realización del trámite no es necesaria la cita previa.
     

Se deberá presentar la documentación original:

  • Certificado de defunción o Libro de familia
  • Documento de identidad de la persona que comparece a realizar el trámite

Para la obtención del certificado de empadronamiento de la persona fallecida, consulte el trámite Padrón Municipal. Solicitud de justificantes de empadronamiento apartado Documentación

Fundamento legal
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada en relación con el Padrón Municipal por la Ley 4/1996, de 10 de Enero.
  • Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, modificado por el Real Decreto 2612/1996, de 20 de Diciembre.
Entidad Gestora

Servicio de Padrón de Habitantes

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar